Ambrosia por Alesana

 

Alesana

Ya antes habia hablado de alesana y por fin sacaron su primer video de estudio, del cual tengo muchos comentarios, la cancion me encanta no tengo ningun problema con ella, creo que eligieron la cancion que identificaria quienes son y que musica hacen, pero mi problema es el video, ubiese preferido que tomaran un toquin de buena calidad y que lo publicaran.

Es extremamente comun lo voy a pinta como mi hermano y muchos de mis amigos lo dicen “los mismos niños con un trauma de por vida, el mismo corte de pelo, el mismo maquillaje, la misma ropa, los mismos gritos” hay cosas que puedo refutar, pero hay otras en las que me tengo que quedar callada, el mas obvio es sus aspecto, pareciera que quisieran seguir la tendencia que formo my chemical romance (no estoy hablando mal de my chemical, es mas en una etapa de mi vida me gustaba), tienen la misma ropa negra con la corbata roja y el mismo pelo q les tapa la cara…. claro no todo es el aspecto, pero para como se quieren vender no es la mejor forma, otra cosa es la historia del video, yo compraro lo que me dice la cancion y veo el video y no lo entiendo (puede que esto sea solo yo quien lo ve de esta forma).

En mi parecer, si alesana sigue impartiendo el mensaje que envio con este video, van a terminar como muchas mas bandas del monto, si es que ya no son considerados como tales, simplemente no entiendo el hecho de porque esa pinta tan falsa, por que no podian ser ellos en el video, entiendo si lo que querian estar con una buena pinta para impresionar a los fans pero debio de ser su pinta no la que el director o quien sabe quien les ordeno.

 Aca les dejo el video para que lo vean y puedan dar su propia opinion.

~ por veansudemo en agosto 18, 2007.

10 comentarios to “Ambrosia por Alesana”

  1. PuXa AlEsAnA ES Lo MAXiMO EsOs WEbOnEs SaBen Lo q aCeN sOn De La pUtA mArE …wEIiIiiIiII

  2. que va con el video esto bien perron alesana en la mejor banda del post harcore

  3. AHIII ALESANAA es lo masss!!!
    y mas SHAWN es un POTROOO!
    lo amoo!!!
    nada mas ke decirr…

  4. hola
    aaaaaaaa
    m enkanta alesana!!!
    muy weno el video ambrosia
    aunke si mea onda mcr
    la ropa q usan ¬¬
    pero la cancion es buena
    = q congratulation , I hate you

  5. a no mames
    claro que no eso de el video de un tokin ya esta super choteado
    ala verga !!
    ami me gusto
    me parece orginal
    y no lo mismo de siempre
    aunque la bandas vale madres
    uche banda choteada
    la merga!!!

  6. stem pz stha de qe no he zcushado sy de qew musho de eioz pro lo poko zta shydda

  7. K3 Pu3dO D3sIr ESt3 GrUpO saBe Lo Ke Ker3MoS DEsIr kOn unA KaNcIoN Y NeTa cAdA PaLaBrA LLEnA ToDo mY s3R As3 K3 MiS hOrMoNas SE dEbIlItEn Al esCuCHarLoS Yo loS AmO Y mUxO SOn lo MeJor pARa mY.

  8. k chimba dexde kolombia

  9. ¡wn alesana es lo maximo!
    tengo toda la coleccion es wnizima! k viva alesana siempre!!!
    alesana eres lo mejor de lo mejor<333xD

  10. alesana esmi grupo favo rito y aun ke no tngn videosni nada deeso laneta ke susletras estn muuuy chids😉 ypzzz parami sonlo mejor ke ay dsdke los escuche noparo de oirlos…

Responder

 
