Interpol!! Cd Nuevo!!

our love to admire

Bueno… ya hace un tiempo q ni es tan nuevo, pero en lo particular espere mucho este cd, el titulo es “Our Love To Admire”, en lo particular lo concidere un nombre muy propio de ellos, y un nombre q puedes recordar facilmente, con respecto a las caniones tengo mis dudas, hasy muchas q suenan similares a canciones de albumes anteriores, “Pioneers to the falls” es una de mis favoritas, y es una de las q mas me recuerda “turn on the bright lights” lo q mas me gusta es “You heart makes me feel, you heart makes me moan”, “No I in threesome” me gusta mucho, es ciertamente ironica ( o asi me la imagino yo), lo cruel de una pareja intentado no terminar su relacion e intentan algo nuevo para mantenerla fresca, pero uno de ellos no esta incluido en esta frecura😄, “Scale” lamentablemente, por mas q adoro a interpol no me gusta, me aburre, la letra no la encuentro especial, “Heinrich Maneuver” me gusta mucho su ritmo, pero lo q no deja de sorprenderme es el video, yo siempre disfrute de los videos de interpol, y algunos me costaron entenderlos, pero este si es verdad q me dejo loca, “Mammoth” me gusta guta el ritmo igualmente, pero no comprendo mucho la letra… sigo imaginandomelo como un viaje de adolescentes, “Pace is the trick” es tambien una de mis favoritas, tienen esa melodia medio deprimente, lo q yo considero la verdadera melodia de interpol (aunq es muy posible q me equivoq), “all fired up” es la q considero mas alternativa de todas, el ritmo, la letra, en especial por la forma en q cambian los sonidos, “Rest My Chemistry” esta aunq me sigue doliendo decirlo, la detesto, no se… no me gusta para nada… “who do you think” es una de las mejores, considero, lo unico es q me recuerda otra cancion, aun no ubico q cancion, pero me recuerda una cancion anterior, “wrecking ball” la mejor de todas, yo diria q es uno de los mejores sonidos de interpol, ya por ultimo “lighthouse” adoro el sonido del comienzo, es tan relajante, algo como puro, (derrepente soy yo loca XD) la voz de paul, todo es tan tranquilo….

 En general en cd tiene sus altos y bajos, pero realmente si tuviera q elegir entre todos los cd’s de interpol, elijiria el primero, de seguro…

interpol, our love to admire

~ por veansudemo en agosto 10, 2007.

Responder

 
