Billy talent

Billy talent 

Bueh… de la banda no podria decir mucho, porq no es mucho el tiempo q los tengo conociendo o escuchandolos, pero el sonido es muy bueno, no es el mejor… y en vivo no son tan buenos, pero el toque acido que le dan a las canciones es lo q diria le dan su originalidad… otra cosa, es q nos e porq cambian las canciones del cd a una nueva para los videos, no le veo razon porq no es por la duracion, pero bueh, ellos sabran q es lo q hacen.

en fin deberian darle una oportunidad y escucharlos de vez en cuando, en mi particular sus mejores canciones serian

  1. Nothing to lose
  2. red flag
  3. Fallen leaves
  4. Sympathy
  5. Devil In a midnight mass

~ por veansudemo en agosto 10, 2007.

Una respuesta to “Billy talent”

  1. Pienso que su música si es buena, es el reflejo de mi interior es decir de mi alma por eso les considero un grupo genial que tendrán un buen futuro con la gente que les quiere, creo que la música es lo mejor, especialmente la que ustedes tocan ok.

Responder

 
