El viejo o El Nuevo

Empecemos  con decir que esta es una banda (al igual que muchas) originada en los Estados Unidos, que ha sido bastante controversial, ya sea por su supuesta imagen gótica o el contraste con las obscuras letras con las pomposas melodías, mas que todo por las constantes comparaciones que se le hacen a la banda… Debo de admitir que esta ha sido una de las bandas que durante mi adolescencia adoré, así como muchos adolescentes deben de hacer ahora (no es que ya no me considere una adolescente sino que creo he madurado un poco a nivel musical), sus letras están dedicadas para todos los adolescentes infelices (que somos muchos), cuantos adolescentes no han sentido amr y perderlo todo, que la vida no tiene sentido, pero ese no es el punto de esto… si no las futuras generaciones musicales, si yo a mis tan solo 17 años ya pienso que mucha de la musica que crean los grupos actuales (del 2000 para adelante) son una porqueria, yo vi y vivi la evolucion de my chemical romance, era un grupete q nadie conocia, y siempre que los mensionaba intentaban corregirme y decirme “brothers”, y debo decir que me parecia el mejor grupo del mundo que nadie los superaria, hasta que salio HELENA, como odio y odiare esa cancion (aunque debo decir q odiar no es nada bonito ni bueno) como es posible que se volvieran tan famosos con uan simple cancion que no es ni la sombra de las anteriores… y ademas atrajo a todas esas niñas bobas y niños bobos que se creen punk o goticos por solo que les guste helena, eso no es todo, si no que ese fue el punto en que se marco la diferencia dle grupo, cambiaron, se volieron la porqueria mas comercial de este mundo, digame the black parade!! el video es uan vulgar copia entre green day y smashing pumpkins, para los que no se han dado cuenta del de los smashin solo vena tonight, tonight y se daran cuenta de lo que digo (en especial por los circulos). En si lo que quiero decir es que para muchos este sera el mejor grupo del mundo (por ahora) mientras que para otros es el peor, pero muchas veces difiere en la madurez de la persona y en el que se de cuenta apeans oiga algunas canciones de los grupos mas viejos (viejos me refiero a la experiencia que tienes sus integrantes en el mundo de la musica, ya sean famosos o no)…

Mi Chemical Romance Con Su Nueva Apariencia

Espero ademas que por mi simple opinion me quieran comer viva, es solo la verdad y se los digo por mi propia experiencia…

~ por veansudemo en enero 10, 2007.

3 comentarios to “El viejo o El Nuevo”

  1. My Chemical Romance is very good =)

  2. Jajajajaja!! Yuliano!!! deja la mentira!!!

    Bueno vero, sabes que tienes razón. Las canciones anteriores tienen mayor significado y con más sentimiento (se podría decir). Un grupo normal, que solamente encrontaba satisfacción al hacer SU música, al hacer sus loqueras, y vivir su estilo (como por ejemplo la primera versión de I´m not okay, debo admitir que me gustó). Pero bueno, también hay que pensar, que todo grupo tiene un proceso de evolución, en el cual es importante trabajar para el público. En este caso para unas “niñas bobas y niños bobos”. Al fin y al cabo, caemos en lo mismo de siempre, nos dejamos influenciar por el medio, y el momento actual. Buscar hacer cosas que nos garanticen éxito, y tal vez, olvidando la verdadera razón por la cual queremos lo realizarlo.

    Aunque, esto no quiere decir que estén bajando de calidad, más bien está en pleno proceso de avance. Y además, en realidad es simplemente el negocio del entretenimiento.

    La opinión de una jóven que no sabe mucho de este tipo de música, pero que su prima la ha INFLUENCIADO.

  3. o0las!!

    pues la verdad yo soy muy fans de green day y pues estoy totalmente deacuerdo kon tu opinion
    o x ke no mejor ser mas espesifikos y abrir los ojos y ver algo ke muchos no kieren ver u oir.
    mcr. no es mas ke una kopia varata de green day en primer lugar kopiaron el karro y el desfiles de punk ke sale en el video de green day ” minority ” y la tv en blanko y negro sale kantando billie joe ( vokalista de green day ) en el video de ” jesus of suburbia ” esta todo klaro
    luego si hacemos una klara komparacion de los atuendos de varias bandas me pregunto ¿ quien empezo a vestir de pantalones de vestir , camisas negras y korvatas en algunos kasos kon sakos hechos x sastres ? ahhhh si klaro komo olvidarlo fue green day en su video american idiot el kual es parte del album american idiot ke salio a primcipios del año 2005 y asi sigue…….. mas muchas kosas mas

Responder

 
