Alesana!!!!!

 Alesana

Wao!!! esto es realmente una banda para matar todo tipo de hormonas!!! y todo tipo de sentimiento!!!!

Se que la gente no conoce mucho a la banda… es mas considero que somos unos miles en todo el mundo… una de las razones debe ser el genero.. es verdaderamente violento, pero como dije mata cualquier emocion ya sea buena o mala…

En si, n ose definir muy bien el genero, el los ultimos años han inventado cada clase de nombre que ya como que n ise que estilos de musica existen… unos los llaman posthardcore, otros los consideran hardcore del puro, pero ellos mismso se hacen llamar screamo (que hasta hace poco descubri que existia una clase de musica que se llame asi) yo en lo particular considero que tienen un poco de todo lo que mencione, post-hardcore por la combinacion de los sonidos rapidos y las voz lenta de uno de lso vocalistas junt ocon el grueso de la voz de uno de los otros, a su vez hardcore del puro por la bateria rapida y violenta, y screamo (q aun no conozco mucho del genero) porq las letras son increiblemente agresivas pero a su vez con un sentimiento puro y obvio por los semerendos gritos que pega otro de los vocalistas…

en si… Todos los CD’s de Alesana son muy buenos… no tienen video, solo algunos en vivo… q pueden ver en youtube, pero aun asi son de muy mala calidad….

en si.. les recomiendo que se bajen todas las caciones de ellos… puede q no les gusten todas pero alguans si.. :D

aca dejo un video… como dije antes n oes de muy buena calidad, pero las voces son tal cual en el cd…

~ por veansudemo en febrero 9, 2007.

138 comentarios to “Alesana!!!!!”

  1. jajaja segun tu cuantos cds tienen????? estos gueyes son una verga, en disco y en vivo.(t apuesto a k tu no los has viston en vivo) el cual solo se que esta el frail wings of vanity and wax, que tengo la primer version esperando que salga la nueva, y la cancion goodbye goodnight for good sale en un soundtrack.

  2. OK WEY antes del on frail wings of vanity and wax esta el try this with your eyes closed!!!!!!goodbye goodnight for good y beautiful in blue salen en un cd compilation kn bands kmo your name in vain scapegoat y otras el cd este c llama all the tragedy money can buy…y awevo ke esos weyes son d lo mas chingon live y en cd!!!!!

  3. como mark dice tienen los cds que el menciona… es probable q no los hayas escuchado… pero si buscas bien en internet lo veras seguramente… a demas,, si tienes razon.. nunca he tenido la dicha de verlos en vivo… no han venido a mi pais… pero no tienes idea de como muero por verlos… pero con lo poco q he visto en los video q publican en youtube se q valen la pena ir a verlo…

  4. HOLAS PS LA VERDAD SON UNO DE LOS MEJORES GRUPOS Q E ESKUSHADO Y HACERK DE SUS SCREAMOSS NI HABLARR SON UNOS TESOS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA…
    LA GENTE Q REALMANTE ENTIENDE DE SENTINIEMTOS ENTIENDE LO Q ESTA BANDA NOS QUIERES EXPRESAR .. CREO Q NUNK ME ENCERRARIA EN MI ALCOBA A ESCUCHARLOS TODO UN DIA … SEGURAMENTE ME ENCONTRARIAN MUERTA JUJU ****

  5. uii sii es Muiiwenoo este grupo m encanta el screamo!! ii esrte grupo es uno de mis favoriiitos ojlas nunk se exTTiingann
    soNçLoo

    mjor

    ziziz

    buenaa pag ^^

  6. esta bien curada alesana piensa k es mejor k green day y good charlotte es lo mejor

  7. oa este grupo es lo maxxxxxx es el mejor grupo q escuchado en el mundo ………………

  8. adoro a alesana son lo mejor

  9. I’m love Alesana, son lo mas!!!!!! agreganme!!!! nancy_90xd@hotmail.com

  10. ALESANA ES LA MERA VERGA

  11. es la leyyyyyy los a moa

  12. io amo el grupo wn kantan la raja saludos a todos ç:**
    babaii*!!

  13. oe pues esta es la mejor banda que ahi de screamo de verdad que no habia conocido mejor banda que esta ps no he tenido la oportunidad de verlos en vivo pero con la musik que me he conseguido de ellos en vivo con eso me basta

  14. wowwww! la banda es lo maximo ja ja ! Los amoooo! ell el que sea Emo o punk que me agregue mas si es un Emo re lindo mi msm es mcr_shely@hotmail.com muacks! beshoss!

  15. ya salio el video de alesana

    AMBROSIA

    veanlo en Youtube

    esta chingon

    la mejor banda del mundo

  16. mira yo escuxo screamo i alesana es screamo el screamo es hxc punk cn emo pero de uuna forma caotica y revoltosa taben tiene posthardcore las mesclas son variadas metete en fotolog i me mandas tu mesebger para ke ablemos alesana lo mejor
    de ke pais eres¡¡??
    yo soy de chile xao
    http://www.fotolog.com/el_x_fenha_x

  17. [pues solo escribo x k kiero decirles k no he escuchado unas rolas tan mas cañonas klomo lo es alesana neta k desde k conoci a alesana es para mi lo maximo es la netaa los k no ayan escuchado nunca a alesana pues es un wen momento para escucharlos kues alesana es la neta]

    [escuchenlos y no se arrepentiran]

    AMO A ALESANA

  18. asi alesana es lo maximo no hay grupo que se le compare
    son lo maximo
    asi q viva alesana….!!!1

  19. q pedo wey ya te kedaste bn atrasado jaja alesana ya tiene video y si no me crees checalo en youtube esta de webos jaja y sus videos en vivo estan bn chingones y se escuchan de webos pero bueno ay nos vemos byee

  20. Wei! Alesana son muy buenos pero se parecen bastante a BlessTheFall y Escape The Fate ^_^! Lo digo por si no los conoceis… pues ya sabeis ;P

  21. Asi es..Alesana es lo mejor en escreamo0…y ps si q estas desuvicado porq como ya c dijo ellos ya tienen un vido0 de la cancion: Ambrosia. La vdd esq Alesana es x mucho0 mi banda favorita..es como si cada cancion fuera para q expresras lo q sientes…haa…ME CORTARIA LAS VENAS X ALESANA! sii!

    go0dbye go0d night….

    so long..

    mi msn: atenea_fly@hotmail.com

  22. grande alesana!!!
    nesesito saber kuando bienen a chile!!!
    es una banda mui buena en kuanto a musika skreamo
    la bos de dannis es mui buena!!!
    xaosz!!!
    http://www.fotolog.com/apology___x

    pardo!!!! =P

  23. no hay mas que decir no existe otro grupo qu ese le compare mi correo es abayalde_18@hotmail.com

  24. alasana es la ley¡¡¡¡los AMO tokn genial

  25. COMO DEMONIOS PUEDEN LLAMARLE MUSICA “VIOLENTA” A ESA MIERDA..
    HASTA SLIPKNOT QUE TAMBIEN ES MIERDA ES MUCHO MEJOR Y SI ES VIOLENTO…

  26. Alesana es lo maximo….el mejor grupo de Screamo/emo que puede existir en el mundo..Alesana es lo maximo…me encantan todas sus canciónes….espero que sigan así..y ps que nunca cambien!..LOS AMO! ATT…lixpunk!

  27. MMM por favr….éste es el mejor grupo EMO que puede existir en todo el mundo…es lo maximo…espero que vengas a Colombia..jeje..ps los adoro…y ps…k nunka cambien!

  28. bueno alesana es lo maximo no hayy grupo mejor que eioo enrrealida lo que me ieva a mi esxuchar alesana es sus cambio de boses osea con el butural y desgarrado y el melodico esoo es de un grupo de calidad ajaja ya mejor grupo alesa no como el jiil de arriba comparando a alesana con green day esta bm cagaoo.

  29. em alesna es lo maximo la dura encuentro que es el mejor grupo Screamo encuentro que es el unico grupo que tiene tonos de bos diferentes butural.desgarrado,melodico es lo maximo la dura sigan asii y que vuelvan ojalas a chile!!! no me los pierdoos bueno ya fui la primera ves pero iria denuevoo:D…

  30. alesana es un grupo de emocore, las partes suaves son del genero emo y los gritos , vienen del hardcore…. salu2

  31. aclaro emocore es igual = emocional harcore

  32. ALESANA ESTA DE LA REPUTAMADRE NO EXISTE OTRO GRUPO Q PUEDA SUPERARLOS TIENEN UNA HABILIDAD CASI MATEMATICA PARA TOCAR, CUANDO VENDRA A PERU KSM!!!

  33. el grupo alesana es terrible de filete!….
    no komo esa wuea de kudai ke vale callanpin XD

  34. alesana un gruppo muy bkn igual ke the used los 2 mas filetes!!!… bkn (X_X) apz aproposito la gueona de la karmela es un flaite, piante y sopia ajajajajjaja XD

  35. ese grupo es
    lo maximo
    es d la ptm….
    m encanta su musica
    realmente los !amo!

  36. alesana eres lo megor me encanta la cansion de congratulation i gate you es la me gor como ambrosia eres lo megor si gue aasi ¿ dime que piensas de lo que nos estnasiendo alos emos de mexico ? les de go mi correo se_yaacuario@hotmail.com

  37. alesana es el mejor grupo del mundo post-hardcore.. aki en venezuela lo escuchan muchos!!
    en realidad esperemos q vengan en una gira america del sur! seria lo mas espectacular! no me lo perderia por nada del mundo! bueno saludos! viva apology!! =D me largo!

  38. los amo los amo los amo ! :$ ellos vinieron a chile fue muy bkn su concierto ;) besitos ! qe encantan el emo screamo post hxc

  39. me encanta el emo screamo post hxc !
    besoos (:

  40. beno pues nada como alesana a akellos k les guste esta musica pues hay les paso otras finch <underoaht<alesana<virgen<aurum<escape the fate<funeral for a fried<d-formes<the used<thursday<first to lats< bueno pues nos bemos arriba los emos nos bemos mi msm slam_wats@hotmail.com

  41. ptm es la mejor banda q escuchado ojala q llegen a peru

  42. nadie se compra a alesana eslo mejor q puede existir
    simplemente_edu_777@hotmail.com

  43. es la mejor banda ke e eskuchado en mi vida

  44. a mi zi m guzta muxo alesana!i kero ir a verloz!!. tokam aka em argentina..!
    i tmb temgo unoz zkreem! no m komzidero um zkreamo..hjee

  45. ami me encantan sus rolas estan bien chadas aun qe suena un poco EMO sus rolas son potentes LPG

  46. mi correo electroni es chavitovirtual_eduardo@hotmail.com

  47. holaaazz k tal los de alesana todas sus cansionas estan chidas saludos alos de alesana
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    les dejo mi korreo para k se comuniken eeeeee!! es
    linkin-park129@hotmail.com
    komunikense los espero jeje
    bye !”!

  48. me encantan son wuapos ellos son la onda me encanta la ambrosia

  49. ala zii.. alesana..!! puta lu mejor..!
    ^_^… jujuju..
    me encanta la cancion de apology…

  50. aaaaaHHH

    iErdaa

    meE enCAntannN suUS

    caNCIoNESSss

    pOGOO!!!!!!!!!

  51. okas acabo de conocer a este grupo alesana y kisiera q m manden a traves de mi correo gente x el cual m diga mas sobre este grupo saben m encanta apology y ambrosia pero deq vale escucharlas siu ningun amigo mio d mi zona no l gusta loq yo escucho x eso kisiera conocer amigos-as xfa aganlo xq aki solo escuchan el genero q masodio el regaeton y si pueden mandenme correos xfaaaaa grxiaz williams_16_mix@hotmail.com me encanta el rock muere x ese genero a si como muchos de ustedes pero m siento soloooooooooo xfa ayudenmee .

  52. QUE CHEVERE ALESANA… ME ENCANTA ESTA BANDA… Y VIENEN A TOCAR A COLOMBIA EL 5 DE OCTUBRE… MAÑANA COMPRO MI BOLETA

  53. oye son ,o amximo spero q algun dia llegeun

  54. amo alesana (L)
    y amo el ultimo cd

    ahaha si qieren agregenme :)
    anduuxx@

  55. MI NUEVA ADQUISICION SON ELLOS JAMAS ME HABIA DADO CUENTA LO BUENOS KE ERAN KE MARAVILLOSO GRUPO LOS AMO

  56. AmO ALESANA♥♥♥ =D
    Es*lO*mejOr*
    en*ScreamO*
    xDD!

    elvi_santa01@hot..

  57. holaaaaaaaaa alesana es una super banda de screamo es la mejor banda de screamo q he escuchado esta super esta pag bueh se cuidan amo a alesana♥ bye

  58. Ps yo creo mas que es u grupo mas o menos emo nio se si me entiendes por lo que ice es msa que todo post hardcore con un toque de metal, rock y hardcore pero no tanto lo que dice es grandiosos es un exelente grupo recomendado ^^
    mas que todo porq el screamo es casi emo es muy parecido

  59. alesana es el mejor grupo que hay le guste a quien le guste y el que lo critica es por que de seguro escucha su mugroso regueton y no entiende lo que el grupo intenta expresar.a lo mejor y en vivo no suenan tan chido pero sigue siendo buena musica o no.

  60. ALESANAA LO MEJOR CREO Q ESTA SI REPRESENTA MUY BIEN EL emo y ps los pallasos q disen q es mala solo es enbidia e icnorancia por q nada los identifika soga asi ALESANAA — HA Y LESS RECOMIENDO bless the fall

  61. io kreo q es bastante bueno alesana sus kncions m facinan i zom fantaztiks

  62. La nEtA S3R FaN de AlEsaNa eS MuY cHiDo 3StOs kuAtES Si sA b3n Lo q3 kErEmOs sUs RoLas hAc3n Q3 MiS hOrMoNas CaIgAn

  63. alesana ezz lo0 mazz xido0!!
    msn:ruby_9808@hotmail.com

  64. alesana la mejor banda de screano nadie le llega a los pies a esos manes pero quisiera saber cual es su ultima canción

  65. NO ENTIENDO SE SUPONE QUE ALESANA ES POSTHARDCORE Y MUCHOS LA CATALOGAN COMO SCREAMO O EMO Y ME PARECEN Q DE BERIAN ARREGLAR ESE PROBLEMA ME PARECE QUE DEBERIAN SER MEJOR HARDCORE

  66. mi msn carloszt_@hotmail.com

  67. 4Mo0o0 4 4l3s4N4♥♥♥♥

  68. 4Mo0o 4 4l3s4n4♥♥♥♥

  69. esa banda esta del asco
    la odio son = alos jonas brother y que se mueran si tanto quieren morirse…
    la neta si todos aman a alesana por que no tiene un premio por mayor discos vendidos es mas cuantas millones de copias a vendido si es que llega alas millones???

  70. alesana es lo mejorr XD!!!

  71. alesanaa es lo mejor

  72. ziiiiiiiiiiiiii
    alesana es
    lo mejoor
    de lo mejor waw……

  73. ALESANA T AMO

  74. wuaaaaaaaaaa alesana es de lo mejor ps karajo aka les dejo mi msn ……….braulio.tk.1236@hotmail.com

  75. ke bien me agrada esto

  76. son lo mjor i alkrajo kom los malos komntarios

  77. son lo mjor alkrajo ko los malos komntarios

  78. AlEsAnA eS lO mAxImo!!! y a los k no les gusta alesana mueranc pok alesana es lo mejor de lo mejor asi k insulten a su …..
    ¡alesana siempre estas en mi corazon!! xD!<333
    agreguenme si les gusta alesana.. astrid_vago_x@hotmail.com

  79. bueno yo solo
    kiero decir k alesana
    toka bn vergas y kantan xhingon
    yo no tngo muxxo de konocerlos
    pero esta xhido
    la neta
    yo pense ke eran mujeres
    la neta para mi son mujjeres jajaja
    no es cierto
    bueno bye astrid te boi a agregar mi msn
    es
    toto_darkmetal@hotmail.com
    ami me gusta todos los generos de este
    tipo bye

  80. ke ahy de nuevo
    bueno la neta agreguenme
    kiero platikar de verdadera musika
    bueno bye aaaa la
    de apology
    esta bn xhingona
    kamara pues

  81. hola otra ves jajajaja
    no manchen x ke
    aki son las 10:13 y aki
    konmigo son las
    5:15
    bueno sabe pero la neta agreguenme kiero saber mas de alesana
    en especial niñas
    eeeeeee
    jajaja
    bueno bye
    esk cannibal corpse

  82. 0o0o0o0ola
    mm zoLo Kiero DSIr K
    tOkaN D PoKA madre
    Y Tienen k venIr a Mexico oTra VeS
    oK JAJAJAJ
    AdIos a Y ToKeN mas HARDCORE

  83. nO pZz La vEdAdAd ALESANA eS La MeJoR MuSiCa eScReAm Y La mEjOr MuZiCa qUe ExIzTe mI CoRrEo Es melissa_noemi123@hotmail.com

  84. en todo el mundo seriamos como unos diez miles personas ke conosemos a alessana i la vdd a mi me facina en el mejor grupo ke ee escuchado a parte de bring me the horizon mi mail es ema-fm_lola@hotmail.com

  85. a i plis dejen de escribir como idiotas con numeros sh-ck es molesto decifrar lo ke deses sh-ck

  86. ho0o0o0la
    de new
    bueno
    solo
    kiero decir
    k la
    neta
    tokan
    muy xhingon
    y kantan
    de poka
    madre
    kmo ya lo he
    dicho
    bueno
    bye
    les dejo
    otra ves mi msn
    toto_darkmetal@hotmail.com
    bueno bye
    agreguenme
    please

  87. zon los mejorez revelan el verdadero espiritu emo !!!!!! alesana es lo mejor

  88. pz la neta esta bn chido son mis idolos shaon jeremi deniss lo amo jeje ojala siempre suenen en todo el mundo y acaben a los rregetoneros durangenses kumbia y raperos menos al porta jeje
    me gusta pero no como ustedes jeje los amo suerte

  89. soy su fan por fa agregenme porfa
    los quiero mucho jeje ami no me importa lo q digan de ustedes por ami me gustan mas que bless the fall a skylit drive here come the kraken jeje
    los quiero agregenme
    porfa

  90. jeje revivan el verdadero espiritu emo pero emos e no pinches fantoches de mierda q mas bn son saicos jeje son una piola para cantar adios los amo

  91. son lo mas chingon agregenme oscar_enano96@hotmail.com y quiero decalarar a mi amorr narda te amo y quiero q lo ssepa todo el mundo te dedico la cancion de alesana early morning

  92. AMO A ALESANA!! ammm para los que no sabn es una banda de muy buen screamo, segun mis fuentes es una banda que se ha vuelto comercial!!! pero es que su musica es grandiosa y mantiene la filosofia de todos los emo… los que no la conocen en realidad no saben de lo que se estan perdiendo!! canciones como apology y ambrosia son geniales…. talvez muxos ignorantes sin sentido de la musica; no aprecien a estas ten buenas bandas!! EMO DE CORAZON Y ESCENCIA OK…………….. PARA quienes deseen compartie diferentes temas interesantes aunq sea por chat lez dejo mi e-mail: skam_11brasil@hotmail.com. soy hombre ok!!!

  93. Alesana es post-harcore es muy sensillo diferenciarlos aunk algunos lo llaman screamo y te juro k me dan ganas de pegarles xk alesana no lo es eso se puede ver en la clase de gritos k tienen
    en su musica en el screamo los gritos son verdaderamente como unos gallos y no dicen mucho casi nada
    en cambio en el post-harcore los gritos son mas formados dicen palabras ademas k algunos k kreen ser “EMO” x escucha estas bandas estan muy ekivocados esto no es emo es post-harcore el emo es distinto ademas el emo ya no existe como ta mayoria de las bandas emo ya no existen y las k aun estan ya no son como las originales
    el emo ya no se hace llamar emo ahora se llama space k es la evolucion del emo
    y los k tiene peinado fashion mas k nada y escuchan esto y se hacen llamar emos no son mas k scene kids o fashioncore

    tenia k decirlo xD me vi en la obligacion akjsa
    bueno cuidence ojala les sirva para informarse un poco mas sobre el tema bye

  94. si me kieren consultar algo les dejo mi mail zalvha_76304183@hotmail.com

  95. uuuuuu!!!!!! una chimba de video lo mejor pura calidad y q si no conocen la banda yo creo q es mundial lo mejor y dicen q es metalica nooooooooooooooo
    naa eso es uf sin palabras lo mejor siiii con eso se afirma y el video ps no una chimba unos amigos les gus ta pero yo tengo 14 y desde los 7 la escucho y no me aburro y el q quiera mi msn escribelo fnando.14@hotmail.com ahi taaaaaa chauuuuuuuu

  96. olz poz k e tal io zoi lucero y kiziera konocer loz ms aki lez dejo mi msn laincomprendida12@hotmail.com

  97. Alesanaa! mui bna banda ^^
    y por cierto no es nada violenta!
    es normal, no sabes ke es violento…
    hahaa ^^ wee..
    sigamos apoyando sta banda
    stan bnas todas las canciones!

    recomiendo: The Devil Wears Prada, BRING ME THE HORIZON, Silverstein, Bullet For My Valentine, System Of a Down, Drop Dead Gorgeous, Bless The Fall y Suicide Silence!

  98. AlESaNa….Es…..LO…mEjOr…jajaja…EmO..eslo…Q…mandE……………..(O_O)….olivoricardo@hotmail.com ….agregenme soyyyyyyyyyy EmO……… lo que pienses de mi no inporta y lo que pienses de los de los demas cuentaselo ami abuela lo que pienses de mi no inporta y lo que pienses de los de los demas cuentaselo ami abuela yo si amo a mis amigosssssssssss baleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es mejor … tener amistades q no te piden nada que tener amigos y que te ladillen todo el diaaa jajajajaja jejejejeje jijijijijijijij jojojojojo jujujujuju

  99. wOOOl4hzh iO 4duOrO 4 4l3s4n4 3s l4 mjOr b4nd4 dl mundO
    l4 mjOr dl univrso 3s mi b4nd4 f4vOrith4 i 3s supr kool
    3skuchO much4s m4s b4nd4s p4r3cid4s 4 3zh4h
    w3nO h4i s3 vn bye

  100. UdSsONlOmEjOrDeLalTerNativoYdeLAmUKLeSDiGOesOpqLoUNicOqEscuCHOsONaUDSlAcaNcIonQmAsMeGuStAeS:endings withoutEsSuCanCioNmaSeLeGaNtE
    aTt:pitufo197@hotmail.com

  101. alesana lo mejor mejor los amo mucho y espero q les valla muy bn y q saken mas canciones vacanas luciamaria_14@hotmail.com

  102. eS Lo MeJoR K e esCUcHaDo sOn lO MeJoR!!!!!!

  103. ps la neta es una banda sin iwual esto si es musica
    no como otra arriva alesana sus canciones son inspiradoras i la letra de poka maadddddd

  104. alesana ta de la pt m

    cuando la escucho me lokeo

  105. apology

  106. alesana ez lo mejor maz la rola de and they call this tragedy ezta muxo muy xida

  107. los amo !!!!!!!!! son lo mejor de todo el mundo emo ! ahhhhhhhh !! xD

  108. son la liga mass nadaaa

  109. s la verdad alesana es una banda genial lo merese todo
    aparte de los integrntes tan sexiz woooo tocan tan genial i el genero super woooo definitivamente es mi banda favorita bno les dese ucho exito me voi bie i love

  110. QUIEROOOOO QUE VENGA A VENEZUELA..! ME ENCANTA UNA CANCION DE ELLOS QUE SE LLAMA TO BE SCARED BY AN OWL LA LETRA EN ESPAÑOL ME ENCANTA..! ME LA DEDICARON Y ES MUY BUENAA… ES MI CANCION FAVORITA ANTES DE QUE ME LA DEDICARAN ES DEMASIADOO NN..! I (l) ALESANAAAAAAAAAAAAAA QUIERO QUE VENGAN A VENEZUELAAAAAAAAAAAAAA

  111. alesana es el nuemero 1
    en el screamo y es ta de poka
    smuxo mejor k bless the fall dead poetic y otros
    alesana es lo maximo

  112. alesana esta de poka la mas xida para mi es la
    TO BE SCARED
    POS ME GUSTO UN XORRO Y POS STA DE MUY WWENA

  113. pussss tienes razon kamarada esta banda es un buen alivio para alguien con sentimientos encontrados!!!!! me gusta muxo!!!! agrega mi correo!!!!

  114. waaaa correo es sergio_shikamaru@hotmail.com!!!!

  115. OoLa Sii TiiEnEs mEtRoO PaSaTee
    http://www.metroflog.com/emo_leely
    Biie CuiiDate mUchOo!!

  116. alesana …. no te consco pero le gustas a mi mjor amig je !

  117. La verdad es que nunca habrá una banda que supere los éxitos de Alesana. Sólo digo que aquellos a los que les pica esta banda es por pura envidia ya que tienen en qué basarse para ello aunque no lo reconozcan. Alesana es la única banda que me gusta, yo casi no paso la música. :s

  118. Wow! Alesana es lo mejor y su new album es es genial! “the emptiness”..escuchenlo es lo mejor…y su cancion the artist wowww….sorprenden qiero que vengan a colombia sera fantastico!.. I ♥ Alesana…

  119. xvr!!

  120. amo a alesana carajo

  121. ALESANAes una de las mejores bandas de estos tiempos…espero q sigan tocando igual de chingon como asta ahora…guapos y talentosos….q mas se puede pedir?

  122. es el mejor grupo de todo el mundo son geniales y su muska es genial

  123. no critiquen a ALESANA. es una bansda bien chida de rock.
    me fascinan todos sus cover osea canciones. es solo lo que escucho es un abanda vien chida
    es la mejor banda de rock emo scream.
    eres la mejooooor
    !!SIEMPRE GRITA ALESANA!!

  124. solo dejenme decirles que ALESANA es una super banda.. Creo que pòr el momento no hay quien la supere.

  125. alesana es lo mejor
    gracias a mi novio lo empese a escucar y la verdad tiene
    rolas geniales
    es lo mejor
    que sigan asi
    son los numero 1 en rock

  126. alesana es lo mas bueno q hay los amo su musica las letras d las canciones aunq algunas personas dicen q es mala aun asy yo la amo me tratan de loca asta de satanica pero prefiero ser eso que ser como ellos bueno me despido con 1 kiss cuidence xau

  127. noooooo poessss esss laa mjorr bndaaaa kk poeddd aaber ennnnn ell munddddd nooo see cmparannn cknnnn ndieeeee alesanaa loo mjorr dee tdooooo chiddddd

  128. ntaaaaaaaa kkkkk alpeddd baaa aa starrr aa ki ennnn chihuahuaaa kuandddd bengannnn enn area chihuahuaaa iaaa meee berannnn formadddd okxxxxxxxx

  129. iiiiiiiiiiii poess kk msss poeddd decirr kk snnnnn naalll 1000 ess loo mjorr deeell screamnoo ii dd tdoooo obiooooo

  130. alesana m gustan sus temas y las letras d las canciones y los amo………………………….. y es un grupo d rock emo super chida LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO………………..

  131. pues a mi me encanta alesana♥ aun ke ya NO soy emo me sige gustando

  132. ARRRRRRRIBAAAAAAAAAA ALESANA

  133. ***woUNe fUcK*** liKe THE CONCIERT
    :) ○EW¡¡¡¡¡¡¡’¡’¡’ like ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨()(¨(&

  134. me gusta el grupo alesana y estan chidas sus canciones alesana yeeeeaaaaaaah
    emooo’0 coo’0
    skate board

  135. -.- green day ii good charlotte ya ztan pasados de moda alesana ii black veil brides ii azking alexandría ii escape the fate aora son las mjores bandas de screamo para mii.!ii bna página*-*

  136. Alesana es mi grupo favorito..!<3
    Es la mejor de todas las bandas de Screamo..!
    TODAS sus canciones son MUY buenas
    I LOVE ALESANA FOR EVER.!!!!! :D

  137. What about the mementos of the occasion? Used at a private
    function or public display, personalised wine labels for your next celebration or function.

  138. ellos son los mejores yo tengo tdo sobre ells

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

